JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA U.T.N.

El viernes 2 de junio, alumnos de séptimo año de nuestra escuela, asistieron a la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL SAN FRANCISCO, invitados por la Secretaría de Asuntos Universitarios.

Junto a otros establecimientos educativos de la ciudad, participaron de un recibimiento y recorrieron los distintos laboratorios de trabajo de las diferentes carreras de grado que ofrece la propuesta universitaria de esta alta casa de estudios académicos.

     
Alumnos y docentes del IPEA N° 222 visitando las instalaciones de la U.T.N.
 
     

Al llegar a la casa de altos estudios, los alumnos tuvieron una charla a cargo del Secretario General de Asuntos Universitarios Paulo Gianoglio, seguido por alumnos de cursos superiores de las diferentes carreras que fueron presentando la propuesta formativa de cada una y su experiencia académica como alumnos cursantes.

 
 

Después de un desayuno ofrecido por los organizadores, se procedió al recorrido de las instalaciones, inclusive se presentó el NUEVO MUSEO DE CIENCIAS, recientemente inaugurado, que cuenta con diferentes dispositivos lúdicos creados en esta regional a lo largo de su historia, y que permite a los visitantes el uso del material exhibido para su entretenimiento.

 
     

Los alumnos escucharon las ofertas educativas que tiene la Facultad Regional San Francisco de U.T.N. y también de las carreras que ofrece la U.C.E.S. que se dictan en las instalaciones de la mencionada facultad.

 
Recorriendo las instalaciones
   
Ezequiel de 7° año y un dispositivo de la U.T.N.
 
     
 
     
Alumnos del IPEA N° 222 junto a delegaciones de otras escuelas en la U.T.N.

Fotografías y texto: Vice Director Prof. Gustavo Juárez