PARA VOS #POR VOS
TALLER LIDERAZGO JUVENIL: Fortaleciendo Valores Prevenimos Adicciones

El día jueves 14 de septiembre, se llevó a cabo el taller ''Liderazgo juvenil: Fortaleciendo Valores Prevenimos Adicciones''.Dicho evento fue realizado en conjunto entre el Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social, Agencia Córdoba Joven, Ministerio de Salud y la Municipalidad de San Francisco.

En el mismo participaron Juan Pablo Rodriguez, titular de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa", sitio donde se brinda contención a jóvenes com problemas de adicciones y desde donde se realizan acciones solidarias para la comunidad y Carolina "Chapita" Gutierrez, boxeadora, campeona mundial peso gallo de la UBC y campeona mundial interina superliviana de la WBA, quién dá clases de boxeo a niños con una mirada integradora y de contención social; además en funcionaria de la Agencia Córdoba Deportes.

EL IPEA 222 DIJO PRESENTE EN EL TALLER

ALUMNOS Y DOCENTES DE NUESTRA ESCUELA PARTICIPARON DEL TALLER

EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DR. MARTÍN LLARYORA DIRIJIENDOSE A LOS PRESENTES JUNTO A LA COMITIVA OFICIAL

Juan Pablo y Carolina brindaron sus experiencias de vida. En conjunto la Secretaria de Prevención y Asistencia de las Adicciones acompañó con juegos didácticos y charlas afines a la temática de prevención.

JUAN PABLO RODRIGUEZ, TITULAR DE LA FUNDACIÓN "UN TATUAJE POR UNA SONRISA"

Fotografías: Prof. Marcela Jussepp y Prof. Agostina Raimondo