INVITACIÓN A DEGUSTACIÓN

Para darle continuidad al proyecto ¿TOMAMOS MATE? NO, CRIAMOS POLLOS (PARTE II), la comunidad educativa del IPEA 222 “Agr. Américo Milani” tiene el agrado de invitar a ud/s y con el fin de ampliar este trabajo en su próxima presentación en la instancia NACIONAL DE FERIA DE CIENCIAS en Buenos Aires próximamente, a degustar una pequeña muestra de carne de pollo alimentado en una pequeña proporción, con yerba mate, y que nos brinde su opinión a partir de responder una breve encuesta que se le presentará luego de probar la muestra que se le ofrezca. Toda la información que logremos obtener luego de este ensayo en base a opiniones, nos servirá para analizar resultados y ampliar lo que ya nos ha llevado a ganar las instancias regional y provincial del mismo evento.

La cita está programada para los días jueves 19 y viernes 20 de octubre en el horario que va desde las 10 hasta las 15:30 hs de ambos días para que ud/s organice/n la comodidad de sus horarios. Como requisitos que se solicitan, ser mayor de 18 años, NO deberán haber consumido comidas o bebidas al menos 1 (una) hora antes de acercarse a degustar la muestra, tampoco haber fumado, ni masticar chicle, ni usar perfumes. (La prueba no dura más de 15 minutos).

Esperamos contar con su grata presencia y desde ya, el IPEA 222 agradece su acompañamiento y aporte a la investigación que nos sirve de insumo para mejorar la educación de nuestros estudiantes.

Agradecemos a la empresa CBSé por colaborar con nuestro proyecto