"Taller de Educación Sexual Integral para Tod@s"

En el marco de la Ley Nacional N° 26.150, y para cerrar las actividades realizadas a lo largo del año, el martes 12 de noviembre se realizó un Taller de Educación Sexual Integral, donde el Dr. Pablo Arri - M.P. 29621/6, dialogó con alumnos del C.B. y respondió preguntas que le realizaron.

La Directora del Establecimiento presenta al Dr. Pablo Arri

Durante el transcurso del año, se abordaron los 4 ejes propuestos por la ley y en diferentes niveles de profundización de los temas.

Alumnos del Ciclo Básico durante la charla

Se realizó una charla taller, donde el Dr. Pablo Arri no solo disertó, sino que interactuó con los alumnos respondiendo preguntas realizadas mediante un buzón anónimo.

El Dr. Pablo Arri respondiendo preguntas realizadas

Agradecemos al Dr. por su predisposición, participación y claridad en las respuestas de las preguntas realizadas por alumnos.

La Prof. Breda, integrante de la Comisión ESI del IPEA, junto con la Vicedirectora, le entregan un presente al Dr. Pablo Arri